ASPIRADORES INDUSTRIALES

ASPIRADORES INDUSTRIALES potentes, ligeros, portátiles, versátiles, con alta capacidad de succión, con sistema de doble filtro y con dispositivo automático de limpieza del filtro proporcionan:

 

1- Alta capacidad de aspiración de todo tipo de materiales. Polvo, líquidos no inflamables, y partículas sólidas como hormigón, cemento, trozos de papel, restos de pinturas y cola, etc.

 

2- Aspiración incluso del polvo más fino que se pueda imaginar, cemento, talco, etc. Además, gracias a la presencia de filtros electroestáticos en la salida de aire, aseguramos que el aire expulsado en el ambiente está libre de impurezas.

 

3- Que sea la máquina ideal para trabajar con máquinas eléctricas permitiendo realizar todo tipo de trabajos (Fresados, lijados, ensamblajes en madera, etc.) de forma más fácil, con más visibilidad, con mas salubridad, con mas orden y limpieza.

 

4- Enorme practicidad para el usuario y mantenimiento prácticamente nulo gracias a su robustez y a su sistema automático de limpieza del filtro.

 

5- Máquina ideal para un uso profesional-Industrial. Altamente versátil ya que dispone de 2 modos de trabajo. Uno para usar la máquina como aspiradora y el otro que permite la conexión de una herramienta eléctrica al aspirador. El aspirador dispone de un sistema de auto-encendido inteligente que activa el aspirador automáticamente al poner en marcha la herramienta, y lo detiene unos segundos más tarde de parar la máquina, de forma que el aspirador pueda absorber todo el residuo acumulado en el sistema de aspiración y en el propio tubo.

ASPIRADOR PARA HÚMEDO Y SECO CON NANO FILTRO AS20/1200
ASPIRADOR INDUSTRIAL DE HÚMEDO Y SECO VCF32/1200
ASPIRADOR INDUSTRIAL DE HÚMEDO Y SECO VCF45/1400
ASPIRADOR INDUSTRIAL DE HÚMEDO Y SECO VC25/1400
ASPIRADOR INDUSTRIAL DE HÚMEDO Y SECO VC50/1400