AMOLADORAS

AMOLADORAS. Cabezal de magnesio robusto, estrecho y con vias de entrada de aire. Facilita el trabajo en lugares de dificil acceso. Buena refrigeración. Botón bloqueo protegido contra el polvo.

 

Robusto y de fácil acceso incluso con guantes. Protector orientable sin necesidad de herramientas con posiciones prefijadas. Garantia de máxima seguridad en cualquiera situación. Protección contra el polvo de las partes vitales de la máquina. Rodamientos sellados contra el polvo.

 

Circulación del aire canalizada de forma optima. Los modulos electrónicos de velocidad constante mantienen las revoluciones constantes independiente de la carga, es decir, de la fuerza que apliquemos contra la máquina. En modelos VE puede seleccionar la velocidad de la máquina, según el tipo de aplicación: piedra, metal, corte o desbaste.

 

Máquinas de construcción compacta, ergonómicas. Motores especialmente diseñados para que el cuerpo de la máquina sea reducido. Garantiza al usuario una perfecta sujeción y un manejo fácil con una mano.

 

Motor FELISATTI all-runner

Los motores FELISATTI ALL-RUNNER son de ultima generación y incorporan la ultima tecnologia para hacerlos más potentes, más reducidos y más duraderos. Los hilos utilizados en los arrollamientas son de clase C, pueden soportar hasta 200º C, lo que se traduce en durabilidad y fiabilidad. Los arrollamientos del motor estan aislados electricamente con GEL COAT a base de epoxy, resisten mejor las sobrecargas.

 

Además los arrollamientas del estator estan protegidos mecanicamente con resina epoxy, que protege el estator contra impactos de particulas procedentes del exterior con motivo de la circulación de aire de refrigeración que provoca el turboventilador delantero. El motor FELISATTI ALL-RUNNER es una apuesta segura por la calidad. Motores disponibles desde los 700W hasta 2600W.

 

Arranque suave

Caracteristica muy apreciada sobre todo en amoladoras de alta potencia, el arranque suave es un dispositivo electrónico que controla la arrancada de la máquina. Es una caracteristica muy útil cuando se trabaja en lugares de poca potencia, por ejemplo cuando se realizan reformas dentro de viviendas.

 

El arranque suave tambien es una caracteristica de seguridad porque le concede tiempo al usuario para reaccionar antes arrancadas imprevistas. El usuario siempre tiene el control de la máquina. Encontrará esta caracteristica en referencias que incorporen la “S”. Ejemplo: AF230/2100S

AMOLADORA AF230/2100S
AMOLADORA AF230/2400S